Carta de una pareja a los fotógrafos de su boda

Normalmente, cuando una pareja comienza a buscar proveedores para su boda lo hace buscando en redes sociales, web, etc. mirando sus trabajos, buscan la imagen bonita, pero no son conscientes hasta qué punto son importantes las personas que están detrás de esos trabajos que les gustan.

Serán personas que estarán los días previos a vuestra boda con vosotros, hasta dar en el clavo de lo que queréis, estarán junto a vuestros amigos y familiares en vuestro gran día y por supuesto junto a vosotros. Según qué tipo de servicio os presten, incluso seguirán manteniendo contacto con vosotros después de la boda.

Por todo ello, hoy en nuestro blog queremos compartir con vosotr@s la carta personal que unos novios mandaron al proveedor que hoy es protagonista de nuestro post y al que tenemos gran afecto y ¿porqué no decirlo? mucho cariño, “Piel de Gallina Fotografía”, en su carta dejan muy clara la importancia, no sólo de los trabajos sino aquellos que los llevan a cabo.

Seguro que no sorprendo a nadie si digo que el día 1 de Septiembre fue un día inolvidable. Fue un día especial y uno de los más bonitos de nuestra vida porque no cabíamos en nosotros mismos de la felicidad que derrochábamos. Pero una vez pasa el tiempo te das cuenta de que no sólo ese día es especial por el hecho de casarte. Es especial por la gente que te rodea. Por la gente que tú has decidido que esté. Tú has montado tu propio equipo después de muchas lecturas en blogs, revistas, y redes sociales. Una vez has seleccionado tu equipo ya está todo hecho. O debería ser así. 

En nuestro caso fue así. Todo fácil, todo sencillo. Nuestro equipo estaba formado por gente joven con ganas de comerse el mercado de las bodas (un mercado enorme) y con una ilusión que hacía que se contagiase. Los chicos Piel de Gallina fueron los encargados de coger el timón de las fotos. ¿Por qué ellos? ¿Habéis visto su Instagram? Fue ahí donde les descubrí. Su Instagram reflejaba conocimiento en nuevas tecnologías y, sobre todo, un estilo de foto del que es difícil no enamorarse. 

Si algo tenía claro es que no quería esas típicas fotos de grupo posando para la cámara mientras aguantas la sonrisa y se te escapan las bandejas de canapés. Quería fotografías que reflejaran instantes. Momentos. Lo más parecido a un documental en imágenes. Si os enseño el álbum de mi boda de principio a fin, podréis seguir una historia. Una película contada a base de instantes sin necesidad de una voz en off. 

Yo era feliz sabiendo que estos chicos estaban en mi barco, porque si algo sé, es que quiero rodearme de gente que sea buena en su trabajo. Lo que no me podía imaginar es que además de buenos en su trabajo fueran buenas por naturaleza. “¿Qué os parece si quedamos a tomar unas cervezas y nos contamos un poco?” me dijo Charly (cabecilla de Piel de Gallina). Lo que yo pensé que sería una caña rápida se convirtió en una tarde con gente estupenda hablando de cine y de nuestras vidas. 

De este modo, el mismo día de tu boda se presentan, sacan sus cámaras y tú ya estás tranquilo. Estás tranquilo porque sabes que es gente de confianza. Tranquilo porque sabes que son excelentes profesionales y porque además van a hacer lo imposible porque tengas las fotos que tú quieres. Merce te gana en todo momento con su sonrisa y porque está pendiente constantemente de que estés tranquilo. Además tiene una visión artística que la hace indispensable en el equipo. Charly te gana en el mismo momento en que le ves porque ahí hay una persona con mucha experiencia y ojo cinéfilo, y si le dejas hacer su trabajo, te va a entregar una joya. 

Cuando ya estábamos de madrugada y se despidieron, me dio pena. Quería que se quedaran, soltaran los bártulos y disfrutaran de la fiesta. Claro, yo no llevaba el “curro” que ellos llevaban. Así que me despedí de ellos dándoles las gracias y asegurándoles que estaríamos en contacto, ya no sólo para hablar de la boda, sino para mantener esa amistad. 

Tanía y Victor .

Gracias a Piel de Gallina Fotgrafía por dejarnos compartir un detalle tan especial.

FOTOGRAFÍA

PIEL DE GALLINA FOTOGRAFÍA

pieldegallinafotografia@gmail.com

 @pieldegallinafotografia

 

Elisa y Patricia

 

Leave a Comment