Si estáis pensando o habéis decidido casaros, ¡Feria Bodasweet os está esperando!

Animaros a disfrutar de un día de experiencias con nosotros, mientras resolvéis los preparativos de vuestra boda, no os lo vais a querer perder.

¡AQUÍ TU ENTRADA GRATUITA!

FERIA BS

YA ESTÁ AQUÍ LA QUINTA EDICIÓN DE FERIA BODA SWEET

¿Eres profesional del sector? ¿Quieres participar como expositor en nuestra feria?

BUSCAMOS EXPOSITORES para nuestra próxima edición que será el 27 y 28 de octubre en Espacio Mood.

En nuestra última edición más de 400 personas no visitaron durante los 2 días de Feria.

Feria Boda sweet

La próxima edición de Feria BodaSweet tendrá lugar el 27 y 28 de octubre de 2018.

Feria Boda sweet

Te esperamos en el Espacio Mood de Malasaña de 11:00 a 20:00. ¡Ven a disfrutar con nosotr@s!

Feria Boda Sweet nace en noviembre del 2016 y desde ahí no ha parado de crecer, gracias a la gran acogida entre las parejas de novi@s y el interés en participar en ella de los proveedores.

Con una filosofía de humildad, sencillez y calidad nuestra pequeña e intima feria va cogiendo peso dentro de este sector. El acudir a una feria es algo beneficioso para ambas partes tanto para las parejas que ponen cara a los profesionales que ven en las redes como para los proveedores en una jornada de dos días contactan y presentan su trabajo a multitud de parejas que se casarán ese año o en el próximo. Detrás de este proyecto nos encontramos dos mujeres emprendedoras que estaremos encantadas de que participéis en él, tanto como si sois público asistente como si sois profesionales ya que nosotras trabajamos por y para vosotros a partes iguales y vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa.