VIAJES KINSAI

Vuestra luna de miel es una experiencia irrepetible, momentos que se convertirán en recuerdos inolvidables. En Kinsai os ayudan a descubrir vuestro destino soñado, a elegir los alojamientos que mejor se adaptan a vuestros gustos y a planificar cada detalle del viaje. Para ello ponen a vuestra disposición toda su experiencia, dedicación y pasión por su trabajo.

Kinsai cuenta con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, especializados en distintos destinos: Asia, América, África y Oceanía. Cada especialista conoce personalmente los destinos que trabaja, aportando unos conocimientos insustituibles a la hora de ayudaros a diseñar vuestro viaje.

Románticos, aventureros, apasionados por la naturaleza o la cultura… Cada pareja es única y su labor consiste en diseñar el viaje que mejor se adapte a vuestras expectativas. Confeccionan itinerarios a medida a lo largo de 4 continentes (Asia, América, África y Oceanía), ya sea un resort de lujo en una isla remota o una emocionante ruta en auto caravana. Sólo vosotros ponéis los límites.

CONTACTO

Teléfono: 91 279 10 75