Te presentamos a La Oficina Secreta

Si estás pensando en cambiar de imagen o web sigue leyendo…

En el sector de las bodas todo gira entorno a la imagen y lo que ellas transmiten. Tener una imagen corporativa y una web coherente que represente a tu marca y que llegue a las parejas de novios es fundamental para el éxito de una empresa del sector de las bodas. Y esto bien lo saben las chicas de La Oficina Secreta, que están especializadas en diseño web, corporativa y en fotografía para empresa del sector de bodas.

Nos cuentan que la mayoría de sus clientes les llegan con una web e imagen muy sencilla y poco profesional y muchos otros necesitan una actualización y re diseño ya que sienten que ya no les representa. Si este es vuestro caso, no dudéis en poneros en contacto con ellas para concertar una primera llamada de 15-20 minutos para que les contéis que ideas tenéis. Os asesorarán en lo que mejor se adapte a vuestras necesidades y a vuestros objetivos.

Contando con La Oficina Secreta, te aseguras de tener una imagen profesional y actual.

En palabras de mywedthings  empresa especializada en decoración para bodas y que ha trabajado con La Oficina Secreta para la creación de su web, imagen corporativa y fotografías:

‘Estamos super contentos con el trabajo que ha realizado La Oficina Secreta, nos ha ayudado muchísimo con nuestras redes sociales y nuestra nueva pagina web nos la han dejado bien bonita, perfecta, muy visual y fácil de manejar. Todo super fácil. ¡Nos encanta nuestra nueva web!’

La Oficina Secreta

Confiar tu imagen, lo que te va a representar ante las parejas de novios, en muchos casos incluso antes de un primer contacto en persona, puede dar un poco de miedo, pero confiando en La Oficina Secreta seguro que acertaréis y ofreceréis la imagen profesional que deseáis.

Si queréis conocerlas un poco más y cómo trabajan podéis visitar su blog  donde ofrecen consejos, su punto de vista y forma de trabajar. Además en su Instagram   podéis ponerle cara a las chicas y ver lo cercanas que son.

Ya sabes, si eres wedding planner, fotógrafo de bodas, diseñadora de vestidos de novia o de tocados, florista, etc. No dudes en contactar con ellas. Seguro te ayudarán a transmitir la imagen que deseas y de una manera muy genial.

Contacto: genial@laoficinasecreta.es

Elisa y Patricia

 

Leave a Comment