Tercera edición Feria BodaSweet 21 y 22 de octubre

· Más de 300 parejas pudieron encontrar los mejores proveedores para su boda

· Proveedores de fotografía, decoración, viajes, belleza… todo lo que los novios necesitan para organizar su boda estuvieron en nuestra feria.

El 21 y 22 de Octubre las parejas que van a casarse, tuvieron una cita en Feria Boda Sweet, ¡La feria más divertida! Enclavado en el corazón de Madrid, en el emblemático Barrio de Las Letras, Espacio Recoveco, en la calle Infante, 3, es el lugar ideal para celebrar una feria de bodas en la que los novios, no sólo encontraron todo lo que necesitan para su boda, si no, que disfrutaron y se lo pasaron en grande organizando su boda.

Durante estos días y en horario de 11:00h a 20:00h fotógrafos, weddingplanners, maquilladoras, diseñadoras de tocados y complementos, agencias de viajes especializadas en novios ofrecieron a todos los visitantes información personalizada sobre sus servicios y todos los visitantes participaron en el sorteo de un producto/servicio de cada uno de los proveedores que allí se encontraron.

El Tercer día,  For Ladies, Planes con Duende, Maresa Carles, Sb Belleza, Ponchelina, Paltaprods, Con detalle, La Perfecta Prometida, Beautifull Party Event y Fun for you fueron algunos de los proveedores que estuvieron.

Celebrar una boda hoy en día, ya no es lo que era, los novios buscan originalidad, plasmar su personalidad y sorprender a sus invitados. En Feria Boda Sweet se busca ofrecerles, junto a todos los proveedores, las mejores ideas para que su boda sea inolvidable.

Todos los novios que adquirieron su entrada recibieron la web de boda personalizada con diseños premium de regalo, el planificador “Mi Día Perfecto” y condiciones especiales en la lista de boda gracias a nuestro patrocinador Zank you.
logo-zk-principal

Si queréis ver lo bien que lo pasamos no os perdáis este vídeo realizado por Piel de Gallina

Elisa y Patricia

Leave a Comment