Una Boda en el Mar

La boda de Ana y Carlos se celebró en Alicante el mes de septiembre hace ya dos años y ahora ha llegado a nuestras manos. Es interesante que veas bodas de editoriales e inspiración y aún más es que puedas  ver bodas reales, como la de esta bonita pareja que te mostramos hoy.

Ana y Carlos han querido compartir su boda con nosotros y no es de extrañar ya que es realmente especial. Se casaron en  el Ayuntamiento de Alicante magnífico edificio que cuenta con una sala que es digna de ver por su grandiosidad para bodas civiles. Ana iba vestida de Yolancris firma de alta costura de Barcelona fundada por Yolanda y Cristina, dos diseñadoras que dicho sea de paso nos vuelven locas y particularmente nos encanta su trabajo. Carlos iba vestido de Hugo Boss lo que sin duda hizo que juntos quedaran en perfecta armonía.

 

Amantes del deporte y viajar, siempre supieron que el mar formaría parte de su gran día, un día en el que disfrutar de forma intima de momentos mágicos que ellos quisieron que fuera en un velero.

 

Gracias a Ana y a Carlos por estas preciosas imágenes.

Elisa y Patricia

Leave a Comment